Al final era cierto...
El Pre Mendoza existía y además de disfrutar del paseo que se hace una vez al año el fin de semana previo al encuentro Internacional de Mendoza, descubrimos que esta reunión tenía un nombre de guerra o una chapa que solo los antiguos Harlistas conocían y cuyo secreto pasaban a los nuevos de boca a oído "El KOKOPILLO" o era el KOKOLISO????, ya no me acuerdo pero no importa.
Lamentablemente solo asistimos JP, Pepito, que ahora exige que lo llamen PEPE a secas, y quien les escribe. Del resto solo oímos algunos rumores. Ricardo en Maitencillo haciendo trabajos por el TEAM de Suscriptores del Mercurio, Guido no pudo tener su moto lista para esa fecha. Roberto, ni siquiera se excusó, pero conociéndolo suponemos que no quería mover la moto antes de Mendoza para que no estuviera tan gastada, El Gaby, se complicó tanto para ir que mejor ni le avisamos cuando era el paseo. A Caco no le dieron permiso para ensuciar la moto. Su dueña quería que estuviera como nueva para el viaje a Mendoza.
El lugar escogido era el Tío Pelao un Camping semi abandonado en la carretera que va de Viña a Con Con por el camino internacional. Tuvo su momento de gloria quizás por la época en que fueron populares las cabañas y colonias de veraneos de los sindicatos que abundan por la costa central, pero la ultima vez que le dieron un retoque y pintada debe haber sido para la vista de Papa. Más parecía pueblito del Oeste Americano. La piscina era una réplica del Lago Ness. En cualquier momento salía el monstruo ese.
En todo caso había buena honda y las bebidas y cervezas sin límite. Las carne bien y luego algunos jugosos plenamente identificados se pusieron a jugar con los columpios y más de alguno derramo el trago del que ya se había tomado una buena parte.
El recuento del día... que Pepe es un peligro, no pierde oportunidad de acoger y consolar en ese pecho fraterno, cuanta mujer y especialmente viuda encuentre por su camino.
Pocas fotos pero no había más que mostrar. Las pruebas de destrezas que se hicieron como un apronte de las competencias del encuentro en Mendoza, fueron breves y de poca importancia.
4 Ases
No hay comentarios:
Publicar un comentario