Guido "El Ganoso" o, también conocido como el Pitufo Caliente, nos trae unos sabrosos comentarios de su participación en la ruta del Bio Bio y sus encuentros con "El Señor de Los Ronquidos" también conocido como Pepe el postulante nuevo.
Les dejo el texto sin censura, tal y como lo envió el autor.
Este Editor no se hace responsable del lenguaje y construcción gramatical del texto. Solo podemos excusarlo por el hecho que los encuentros cercanos con las ondas expansivas de los ronquidos del Pepe, le han dejado las neuronas aun más revueltas.
4 Ases
Ahora te envío unos adelantos de la ruta del Bio-Bio, espero puedas ser un pequeño aporte a la pagina, las fotos las tiene Gabriel.
1.- Día Viernes 15/02 salida desde la Shell de San Bernardo, con Gabriel y Juan Pablo comentábamos lo hermosa de una moto Honda modelo no me acuerdo, roja con unos cromados espectaculares que acababa de llegar, el dueño un bebe de unos 55 años, quien podría imaginar que horas más tarde se accidentaría, brazo quebrado en tres partes y moto para el gato.
La salida fue en desorden, tanto que infraccionaron a Juan Pablo, parte en Juzgado de Policía Local de San Bernardo, estoy tratando de salvarlo con algunos contactos. Paramos en cuanto servicentro había hacía el sur, que cafecito, que bencina, etc. El resultado es que llegamos al hotel de noche, y eso que salimos a las 10:30 de la mañana. Gaby llegando a Concepción se paso de largo, tanto que casi se devuelve en avión pues creo que llego al aeropuerto. El Pepito cuidando su moto para descartucharla de a poco, pero aperró bien.
2.- Comenzaron los problemas, el paleteado del Juan Pablo me hace dormir con Pepito, postulante propuesto por él, el caso es que PEPE es un artista del ronquido, ¡como te extrañe Toñito tú dormir es un verdadero relax frente al de Pepe!, este compadre la cagó, no sabía si estaba temblando o era un Harlysta despistado que había llegado atrasado, supera todas mis expectativas en lo que ha ronquidos se refiere, es un estruendo sonoro de altos decibeles que no sólo impide dormir, impide pensar, cagar, rascarse, etc., el compadre te anula, es impresionante el poder de este tipo. Si no patenta ese ronquido, se pasa de gueón, es casi un arma secreta, y si lo tratas de despertar se da vuelta y ronca por otra parte, de modo que después del tercer ¡ ÁNDATE A OTRA PARTE ¡, no lo moví más. Lo más sano como a eso de las 4:00 de la mañana baje a recepción y suplique por un dormitorio, al menos para esas horitas de sueño que quedaban, fue mi salvación.
3.- Día Sábado 16/02, desayuno, foto oficial, en la plaza quedo la cagada, uno que intento subir la moto a las escaleras de la catedral, los pacos haciendo vista gorda y tomándose fotos con los Harlystas, en realidad era una casa de putas. Luego salida a Llico, se suponía que habrían ostras, todavía las están sacando pues no hubo nada, luego almuerzo en un restorán, bastante bueno frente a una playa hermosa, pero no se a que pelotudo se le ocurrió poner una orquesta de rancheras, y más encima los patudos preguntaban que queríamos escuchar; les pedían una cumbia y la guevada sonaba como ranchera, les pedían una guaracha y los cara de raja tocaban igual que una ranchera, con Juan Pablo contamos los acordes, eran tres acordes y con esos tres acordes estos cara de raja tocaban rancheras, cumbias, guarachas, rápiditos, vals peruano, etc. Lamentable entre Llico y el restorán el segundo accidente se saco la cresta en una curva el camarógrafo, no era el "EVO MORALES" (Fotógrafo oficial que registró el encuentro de Harlistas en Pichilemu), pero no le paso nada, un dedo golpeado y la moto rasmillada.
Luego el último y tercer accidente, a una harlysta Brasileña se le cruzó una camioneta, ella freno bien pero su marido, el gringo no seque, la chocó por detrás, resulto con un píe machucado y daños en la moto (Los accidentados fueron el Gringo Peter y su Señora). De esto al hotel, ducha y yo con Juan Pablo en misión comando sacamos el colchón con la ropa de cama y la puse entre el Gaby y Juan Pa en su dormitorio, pues seguir con Pepito habría sido suicida.
El resto que siga Juan Pablo y Gaby, es mi humilde aporte.
Guido Rojas Leal
No hay comentarios:
Publicar un comentario