martes, 4 de diciembre de 2007

Nuestro primer paseo

Como cualquier relación todo comienza como que no quiere la cosa.

Saludos varios, conversaciones al pasar, pero nada concreto.

Algunos nos habíamos saludado en los paseos oficiales de la tiendita Harley´s que organiza para ver quien corre más rápido para llegar a almorzar y luego cual se viene primero de vuelta. Lo emocionante es la partida donde se ve un solo piño de motos y luego...
¡¡¡ salvate tu solo en la carretera porque Dios no oye con el ruido de los escapes!!!.

Así las cosas a ninguno de los que hoy conformamos este grupo nos satisfacían las cosas.
Un paseo al mes es muy poco. Al menos para nosotros la gracia de andar en moto, es el hecho de rodar largo por la carretera, ojalá por caminos poco conocidos, de bellos paisajes y a una velocidad que permita disfrutar del paseo. Aclaro que no somos Ñoños ni manejamos como abuelitas.

Quizás ese es el mejor concepto... andamos de paseo. Si quisiéramos correr, nos habríamos comprado una moto japonesa y ya.

Llegamos por distintos caminos. Roberto me vende su moto para cambiarse a un modelo más grande, somos dos. En mi primer paseo conozco a Guido y Gabriel, aunque no planeamos salir juntos en un primer momento. A un segundo paseo oficial, Roberto nos presenta a JP Meneses. Caco Domange quien también es habitual del taller del Huaso Bascuñan y todos juntos nos sentamos a almorzar en la misma mesa para el paseo de Rapel, en el mes de Octubre. Nos acompañaban en esa oportunidad la polola de Caco, Daniela y mi siempre fiel copiloto "Monito", también conocida como Elizabeth.

Las fotos del paseo oficial de la Tiendita Harley

Fue cosa de hablar lo que pensábamos acerca de los paseos oficiales para darnos cuenta que no era lo que buscábamos.

Hablo por mi, pero creo que recojo el sentimiento del resto de la gente, cuando digo que esta máquinas se disfrutan manejándolas mucho, y no solo un fin de semana al mes.

El retorno lo realizamos juntos en forma segura, ordenada y como un solo grupo, sin que nadie tomara el mando o diera instrucciones.

Como en otras oportunidades terminamos en el Café Tavelli de Isidora Goyenechea con el Bosque. Intercambio de mails y teléfonos y el lunes los comentarios por correo, hacía presagiar que una pandilla estaba lista para nacer. De ahí a proponer y concretar el primer paseo, fue solo cosa de fijar la fecha.

Nuestro primer paseo fue a Santa Cruz, por la ruta Santiago, Rancagua, El Olivar, Coinco, Coltauco, y de ahí por la ruta de la fruta hasta San Vicente de Tagua Tagua , salida a San Fernando y luego el camino que va a Pichilemu, para llegar a Santa Cruz.

No almuercen en el Restauran del Hotel de Santa Cruz.
No merece comentarios.

En ese paseo llegó de galleta el creativo del grupo Ricardo, amigo de Caco Domange, quien trabaja estos días en el logo del grupo.

El tema del nombre quedó pendiente hasta que salió V45, explicado en nuestro primer texto, así las cosas hasta ahora

Las fotos de ese primer paseo.

4 Ases

1 comentario:

Andre dijo...

V45 se refiere a "Viejos de 45"?
LOL!!
Me gusta el tipo de narracion, sobre las fotos, umm muchos cascos mas que caras....pero eso es un punto de vista personal.......Y Gabriel es la mejor persona que he conocido......
A.