lunes, 31 de diciembre de 2007

Paseo de Fin de año a Cajón del Maipo




El pasado 23 de diciembre salimos a recorrer al Cajón del Maipo como última actividad del año. El camino escogido fue carretera norte sur, ingreso por Buin, camino a Pirque, y luego cruzando el primer puente subimos hacia el Cajón, hasta el final del camino pavimentado en el puente El Yeso y luego retorno a plaza de San José de Maipo para almorzar.




Recuerden que algunas fotos tiene notas, para verlos hay que colocar el mouse sobre la foto.

Luego regresamos para almorzar en el restaurante Oveja Negra, donde disfrutamos de un exquisito trozo de carne muy bien preparada y la agradable compañía de casi todo el grupo con nuestras parejas. Solo faltó Ricardo quien todavía tenía regalos por comprar.

Un hermoso día y un camino casi completamente despejado, dieron un bonito marco a nuestra última actividad oficial, en esta oportunidad con carácter de "Familiar" a solicitud de las mujeres que quería participar de la actividad.

No se mal acostumbren porque no las vamos a subir todas las veces a la moto!!!!

Después del almuerzo regresamos todos a mi casa donde compartimos juegos, café y películas. Un broche de oro para el paseo... a no ser por lo que nos enteramos días después.

Duro de Matar... nace la leyenda.
Roberto, al momento del almuerzo, debió regresar a Santiago ya que lo esperaba el almuerzo familiar con su hermano de visita desde Talca. Pensamos que la prisa por volver y el hambre que tenía a esa hora fue lo que le jugaron una mala pasada. Un viejo estúpido en una mala maniobra se cambia de pista sobre la moto de Roberto, quien por la sorpresa no alcanza a reaccionar a tiempo y termina chocando el auto por detrás, viaje en el aire de por medio y rebote sobre la parte trasera del auto, y para rematar el cobarde conductor corrió a perderse. Afortunadamente fuera de un leve esguince en su mano izquierda y algunos machucones no tuvo nada que lamentar más que el costo de arreglar la moto. El muy rudo como es, aparte de hablar poco, el lunes fue a trabajar como si nada hubiera pasado, y por supuesto no le avisó a nadie sino hasta mucho después.

Que nos sirva de recordatorio que aun conduciendo prudentemente y atento a las condiciones del tránsito como lo hace Roberto, podemos sufrir por la mala calidad de manejo que impera mayoritariamente en este país.

A los "motes" con que Roberto ha sido bautizado en este breve tiempo como "Se hace lo que se puede" y "El jardinero", ahora se agrega "Duro de Matar". El oficial John McClane, es un niño al lado de Roberto. Los productores de 007, lo quieren de doble en las escenas de la próxima película de James Bond.

Lo bueno del viaje de retorno fue nuestro fugáz encuentro con la super estrella "Luli", que estaba manejando su Rrrrroooosssaaaaadooooo autito que nos alegró la tarde. La nombraremos miembro honoraria de V45. Se me ocurren un buen par de razones para ello, no se si será necesario nada más

Ya estamos planeando las actividades del próximo año. Que partirían con un asado "Familiar" en la parcela de JP en Colina, en fecha a definir. Hay sorpresas preparadas para ese evento.

Los mejores deseos para el año que nace y les deseamos a todos la mayor cantidad de kilómetros arriba de su Harley.

4 Ases

jueves, 20 de diciembre de 2007

Paseo de fin de año Tiendita Harley

Llegó el fin de año para todos y la Tiendita Harley, ha organizado su paseo final.

Lugar del encuentro, Puro Caballo, un centro de eventos ecuestres en Casablanca a poco más de hora y media de Santiago.

Una gran asistencia y varias actividades amenizaron el encuentro. Hubo demostraciones de destrezas huasas en la medialuna, competencias entre Harlistas, aunque el único valiente de V45 que bajó a la arena a participar de las competencias fue Antonio, las mala lenguas dicen que Guido quiso participar como candidato a la elección de Reina, sabemos que eso no es verdad y por otro lado un tímido espectáculo de las damas que compitieron solo en carrera de sacos... Esperábamos mucho máaass... Digo por el calor.

Los V45 no podía estar ausentes y salvo la baja de Ricardo, por compromisos familiares ineludibles, asistimos todos los demás ... Incluso Roberto.

Con el plus que Gabriel, por fin se decidió a presentar a su señora, la Consuelo, quien ha quedado entusiasmada con los paseos y temo que el pobre de Gabriel pase a engrosar la listas de ex Harlistas que ahora pasan a ser copìlotos-fotógrafos... Caco, te llegó compañía!!!.

Lo concreto es que sorprendimos a las tres mujeres asistentes, conversando solo entre ellas planeando formar un sindicato o asociación gremial para quitarnos las motos, las otras dos secuaces en este intento de golpe de estado además de Consuelo, eran la Daniela.. (era que no) y la siempre disidente y sindicalista Monito, mi copiloto.

Ahora cacho por qué los CANCATOS, como declaración de principios han establecido que a los paseos van sin pasajeros... nos vamos a replantear el tema.

Disfruten de las fotos que tomó Daniela del encuentro. Nosotros nos vemos el domingo 23 en nuestra ruta del Cajón del Maipo.

4 Ases

martes, 11 de diciembre de 2007

Todos Juntos... menos uno.

La vida rutinaria y aburrida que nos toca vivir en estos tiempos, nos obliga a practicar algún tipo actividad extra programática que garantice un poco de cordura, y no seamos unos energúmenos en la vida diaria.

Algunos fuman, otros compran lo que sea, otros se toman hasta la molestia, otros tienen sexo desenfrenado, y otros no hayan nada mejor que andar en Moto...

Nosotros elegimos todas las anteriores!!!

Para no ser menos y quemar bastante energía se nos ocurrió planificar una salida de fin de semana para el 8 y 9 de diciembre. Las ideas iban desde dormir en carpa al borde de la carretera, con el peligro que ello conlleva, hasta llevar las motos en bus al norte y de ahí cruzar la frontera y llegar manejando a Macchu Picchu (ambos extremos propuestos por Guido Rojas, que insiste en transformar esto en deporte extremo, experiencia out door, o turismo aventura....... ¿alguien puede decirle que una Harley no es una multipropósito BMW?)

Optamos más simplemente por darnos una vuelta larga más hacia el norte y terminar de regreso en el balneareo de Pichidangi, para alojar la noche del sábado.
(Algunas fotos tienen comentarios. Para verlos solo hay que colocar el mouse sobre ella)

Se iban a unir dos amigos más de otro grupo con sus respectivas parejas, pero en definitiva, tuvieron miedo de participar con nosotros de una experiencia extrema como la que estábamos a punto de vivir.

Antonio fue el primero en proponer e insistir que saliéramos a las 07:30 am, tomando como excusa que la procesión de la Virgencita de la no se qué, patrona del alguna cosa que no importa, tendría saturadas las otras carreteras al cerrarse a los vehículos la ruta 68. No pasó nada especial con el tráfico. El segundo argumento de este pastel, era que como el viaje era largo, había que salir temprano para recorrer con calma. Al amigo se le quedaron todos los documentos y tarjetas en la casa, de lo que solo se dio cuenta cuando fue a pagar el primer peaje.

Como resultado de lo anterior. Terminamos saliendo a la 09:00 am desde la Copec de la Norte-Sur....... Esperen que hay más de este personaje.

Como nuestros amiguitos de los "Ilegales" (ese es el nombre que tienen) nos llamaron para decir que no saldrían con nosotros, acortamos el viaje original y decidimos llegar hasta Illpel desde el camino de la Ligua, pasando por Cabildo y luego tomar una desviación hacia el norte. La idea era llegar por el interior en lugar del camino que va paralelo a la costa. Bueno, tomamos el desvío, pero nos desvió más de lo debido y en lugar del norte, llegamos a las faldas de la Cordillera de los Andes en un lugar llamado Alicague, con 1050 habitantes.

Empezamos a sospechar que no era el lugar adecuado cuando vimos que en el reten de Carabineros había cuatro caballos, en lugar de auto para el patrullaje.

Nuevamente el pastel del Antonio era el que habría la ruta. Tuvimos que retroceder todo el camino hasta la Ligua y de ahí irnos directamente hasta Pichidangui, donde almorzamos y luego de un descanso llegamos a la casa que los papás de Ricardo tienen en Maitencillo para descansar.

Al día siguiente por la tarde enfilamos por la carretera hasta Valparaíso, donde tomamos unos reponedores brebajes en el Café Del Poeta, al frente del Bar Cinzano, y retorno a Santiago.

Total fueron casi 600 klmtrs y como siempre rematamos en el Café Tavelli de Isidora Goyenechea, donde al parecer, será nuestra última aparición por esos lados ya que buscaremos un punto de reunión mejor para terminar nuestros paseos.

Algunas cosas en limpio de este periplo.

Antonio: Deberá llevar un GPS para el próximo paseo, y dejar que otro abra la ruta. Antes de salir tendrá que tomar precauciones para no dejar olvidados los documentos en casa.

Ricardo: El Mercurio "Diariamente necesario" lo llamará como rostro de su nueva campaña para socios del Club de Lectores. Se pasó todo el viaje con un ejemplar del "Decano" amarrado a su mochila y no se arrugó una sola hoja.

Gabriel: Centro de eventos "El Caimán" lo quiere como nueva estrella que rompa la noche para las viejas, solteras, divorciadas, abandonadas, locas y deseosas.

Caco: Comenzó a tomarle el peso a la cámara de Daniela, y acostumbrarse a usarla en movimiento como para lo que viene.

JP Meneses. Deberá pensar en cambiar el estanque de bencina de su moto, por uno de mayor capacidad. Para que no tenga que realizar tantas "Escalas técnicas" en la carretera. También necesita que alguien lo proteja de los Zancudos... Es puro porte.

Guido: Silvio Rodrigues no es nada al lado de este trovador motorizado. Saca las notas de la canción incluso sin cuerdas en la guitarra.

Daniela: Ejemplo de mujer moderna. Ahora ella es la que la lleva.

A estas alturas se preguntarán porqué el título "Todos juntos... menos uno..."

Porque el pobre Roberto, para variar tuvo problemas y no nos pudo acompañar...

Será para la próxima.

4 Ases


A continuación los comentarios de Guido, sobre el paseo

Estimado Antonio, brevemente mi aporte en comentarios:
Los V45 saben lo que quieren y a donde van, si nos perdemos es de pura mala cuea, pero lo pasamos la raja.

La salida tempranito, buena entrada a la Ligua y parada en su plaza, el resto fue extravío en la tierra de nadie, ¡alguien sabía que existía un lugar llamado Alicahue!, la cosa es que nos perdimos y nos reencontramos, (eso salio medio maricón pero lo dejo igual), buena llegada a Pichidangui, ahí comenzó a mejorar la cosa, no había viento y el sol era potente, fue un almuerzo agradable y más aún cuando nuestro amigo Ricardo ofreció generosamente su casa para alojar, GRACIAS RICARDO, Juan Pablo y yo estamos en deuda con el tema de la casa y piscina. La entrada a Papudo de recordar, queda pendiente el asado pues llegamos muy cansados, ANTONIO QUIERO QUE COCINES PARA MI, (eso también fue mariconeo, pero ni cagando lo corto), no fue esta la ocasión pero ya será.

En la noche a dormir, yo creo que a nadie le quedaba trasero a esa altura para algo más, salvo al Juan Pablo, por cierto, habían visto 1,93 de macho recio arrancando de tres miserables zancudos, patético por decir lo menos, ojo uno de los zancudos quedo incrustado en la cortina del dormitorio con sangre del macho recio, JUAN PA FUISTE DEL ZANCUDO.-

Al día siguiente......................continuará..............debo ir a una audiencia, saludos a todos.

martes, 4 de diciembre de 2007

Nuestro primer paseo

Como cualquier relación todo comienza como que no quiere la cosa.

Saludos varios, conversaciones al pasar, pero nada concreto.

Algunos nos habíamos saludado en los paseos oficiales de la tiendita Harley´s que organiza para ver quien corre más rápido para llegar a almorzar y luego cual se viene primero de vuelta. Lo emocionante es la partida donde se ve un solo piño de motos y luego...
¡¡¡ salvate tu solo en la carretera porque Dios no oye con el ruido de los escapes!!!.

Así las cosas a ninguno de los que hoy conformamos este grupo nos satisfacían las cosas.
Un paseo al mes es muy poco. Al menos para nosotros la gracia de andar en moto, es el hecho de rodar largo por la carretera, ojalá por caminos poco conocidos, de bellos paisajes y a una velocidad que permita disfrutar del paseo. Aclaro que no somos Ñoños ni manejamos como abuelitas.

Quizás ese es el mejor concepto... andamos de paseo. Si quisiéramos correr, nos habríamos comprado una moto japonesa y ya.

Llegamos por distintos caminos. Roberto me vende su moto para cambiarse a un modelo más grande, somos dos. En mi primer paseo conozco a Guido y Gabriel, aunque no planeamos salir juntos en un primer momento. A un segundo paseo oficial, Roberto nos presenta a JP Meneses. Caco Domange quien también es habitual del taller del Huaso Bascuñan y todos juntos nos sentamos a almorzar en la misma mesa para el paseo de Rapel, en el mes de Octubre. Nos acompañaban en esa oportunidad la polola de Caco, Daniela y mi siempre fiel copiloto "Monito", también conocida como Elizabeth.

Las fotos del paseo oficial de la Tiendita Harley

Fue cosa de hablar lo que pensábamos acerca de los paseos oficiales para darnos cuenta que no era lo que buscábamos.

Hablo por mi, pero creo que recojo el sentimiento del resto de la gente, cuando digo que esta máquinas se disfrutan manejándolas mucho, y no solo un fin de semana al mes.

El retorno lo realizamos juntos en forma segura, ordenada y como un solo grupo, sin que nadie tomara el mando o diera instrucciones.

Como en otras oportunidades terminamos en el Café Tavelli de Isidora Goyenechea con el Bosque. Intercambio de mails y teléfonos y el lunes los comentarios por correo, hacía presagiar que una pandilla estaba lista para nacer. De ahí a proponer y concretar el primer paseo, fue solo cosa de fijar la fecha.

Nuestro primer paseo fue a Santa Cruz, por la ruta Santiago, Rancagua, El Olivar, Coinco, Coltauco, y de ahí por la ruta de la fruta hasta San Vicente de Tagua Tagua , salida a San Fernando y luego el camino que va a Pichilemu, para llegar a Santa Cruz.

No almuercen en el Restauran del Hotel de Santa Cruz.
No merece comentarios.

En ese paseo llegó de galleta el creativo del grupo Ricardo, amigo de Caco Domange, quien trabaja estos días en el logo del grupo.

El tema del nombre quedó pendiente hasta que salió V45, explicado en nuestro primer texto, así las cosas hasta ahora

Las fotos de ese primer paseo.

4 Ases

lunes, 3 de diciembre de 2007

Rally a Pichilemu

Amigos todos:

Algunos comentarios al paseo de este fin de semana (23, 24, 25 Noviembre 2007) pomposamente llamado "Harlistas de Chile, Rodeo en Pichilemu, El Reencuentro", donde asistimos JP Meneses, Caco Domange, Guigo Rojas y quien escribe.

FOTOS DEL RALLY

Lo primero es decirles que fue un placer compartir la ruta con mis compañeros. El viaje fue rápido, sin contratiempos y a un ritmo constante, ya que debimos partir más tarde de lo previsto por un contratiempo no deseado de JP con un cliente. De ida fue un viaje simple y directo aunque más largo: Santiago, Rancagua, San Fernando, Pichilemu. 255.5 klmtrs. El retorno camino Litueche, San Pedro, Central Rapel, Melipilla, carretera del Sol, Santiago. 216 klmtrs.

Al llegar fuimos bien recibidos por Che Mario en persona, que por lo demás tiene una moto muy linda y por supuesto que había un poquitín de desorden y nos tenían repartidos en varios lugares distintos, pero como amenazamos que si no nos solucionaban el tema, íbamos a soltar a JP, quien iba a desatar una tormenta de furia, todo quedó solucionado.

Nuestros compañeros de pieza, Lester (Es su apellido. Como buen ex milico, solo responde de esa manera) a quien hemos bautizado "El Correcaminos" y Alejandro a partir de este fin de semana llamado "El cachorro" resultaron ser bastante divertidos, algo así como El Gordo y El Flaco, Jerry Lewis y Dean Martin, La Piti y La Poti, La Viky y la Gaby, El Inspector Clouseau y Kato ( La pantera Roza), etc. Se demostraban su aprecio recíproco con mordaces y ácidos comentarios, pero en el fondo baste decir que había fraterno cariño. Como olvidar que Cachorro terminó durmiendo a los pies de la cama de Lester, después que este último lo trajo devuelta a la cabaña cuando fue evidente que una bolsa de leche se lograba mantener más tiempo en pie. El único detalle es que Lester le perdió las llaves de la moto de Cachorro. Creo que aun las están buscando por las calles de Pichilemu.

La pequeña localidad de Pichilemu, terminó completamente sitiada por tanto motorista que se tomó las calles y todo liquido posible de beber. Solo se salvó el agua potable, que no le sirvió a nadie. Algunos manejando amablemente con el entorno y cuidando la ecología, para no atropellar a tanto pájaro que caminaba por las calles y otros haciendo del asfalto, simplemente la tierra del más fuerte.

No hablemos de la contaminación acústica que soportó la comunidad porque eso daría tema como para un documental de cómo pueden llegar a sobrevivir algunas personas a una presión tan intensa. Vi a viejecillas caminar desorientadas por las calles con los ojos en blanco y poseídas gritando "El Señor me va a llevar, el juicio final está aquí"

Pero no todo tenía que ser cosas buenas. Como estamos en Chile, y la institución del Maestro Chasquilla es alma de la raza de este país, algunos detalles no estaban suficientemente pulidos. A saber:

La cena de bienvenida, más parecía de despedida. Era como para salir arrancando de lo mala. Nos retiramos antes del postre a buscar algo de comer que fuera de verdad.

La foto oficial fue tomada en un lugar inclinado y chico, al borde del acantilado de Punta de Lobos, donde muchos van a salir debajo de otros. (Amáos los unos sobre los otros dijo el Señor). Lo que los organizadores no sabían era que 50 mtrs más allá hay un estacionamiento con vista al mar mucho mejor, incluso como para haber tomado una foto panorámica a todas las motos.

El recuerdo del encuentro terminó ser un mal chiste. Una chapita tipo Pokemón (Es en serio) con la foto de los cuatro Harlistas difuntos (Q.E.P.D.) ninguno de los cuales conocí y muchos se preguntaban si bien era bueno recordar lo que les había pasado para no repetirlo, porque teníamos que llevar sus caras en la chaqueta. Che Mario entregando las chapitas y los feligreses estirando su mano, como para recibir aquellas Ostias, daban la impresión de que un nuevo culto nacía.

Pensar que arruiné mi culo arriba de la moto durante 500 klmtrs ida y vuelta, para puro recibir la chapita esa.

Alimentos Watt´s, debiera tener convenio con Harley´s Chile, para su producción de jugo de Néctar. Ebrios, odiosos, viciosos y jugosos por las calles y bares no era muy alentador. Aunque era un pequeño grupúsculo, se hacía notar demasiado.

Las pruebas de destreza terminaron siendo el premio al mejor porrazo. El Chanca abría descalificado porque no hizo ningún espectáculo. Dicen que vio la luz del Señor que lo llama desde el cielo. Desde entonces se comporta como una niña en misa.

Para terminar fuimos violentamente despertados por Carabineros de Chile que había entrado a las cabañas en busca de un delincuente quien disfrazado de Harlista y con facha de pelolaís, infiltrado entre aquellos caballeros de la ruta, esos académicos del buen gusto y los correctos modales, que tienen el manual de Carreño de Cabecera, llamados los "Iron Horses", destruyó un taxi, le reventó los cuatro neumáticos, un vidrio lateral y los dos retrovisores (debe haberse sentido muy macho mientras lo hacía, porque cuando lo pillaron corrió como niña a esconderse en las cabañas). Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. (Lamentablemente esto tampoco es chiste). Cuando enfilamos a la carretera, sus amigos lo esperaban a la salida del cuartel policial donde le tomaban declaración.
Como dijo el Huaso al despedirnos, esto es solo vandalismo y ese H...on debe ir preso", esperamos que así sea.

Pero al final lo pasamos bien igual y nos quedamos con la sensación de que es mejor seguir saliendo entre nosotros y con otros de la misma onda, y para estas concentraciones si asistimos, mirar de lejos es lo más adecuado.

Lo mejor del paseo fueron nuestras conversaciones de café y Cerveza en el Bar Balaustro y el restaurante Pepe Cuervo.

FOTOS DEL HUASO CHOPPERS

4 Ases

viernes, 30 de noviembre de 2007

Termas de Cauquenes y el Camino de la Muerte

No fue nuestro primer paseo, pero sin duda que nos sirvió para consolidarnos como grupo, Un sábado 17 de noviembre partimos a las Termas de Cauquenes por el camino que va a la mina El Teniente, luego al pueblo de Coya, pasado por una primicia de Guido “El camino de la muerte”, con riesgo de desbarrancar y donde no cabían dos motos a la vez. El retorno por la ruta del ácido, almuerzo en la Termas de Cauquenes, el Té en casa de Guido con su Señora en el sector de El Olivar a la salida de Rancagua y retorno a Santiago por la ruta 5 Sur.

Algunos comentarios para ese viaje, donde nuevamente pudimos comprobar que cuando Guido Rojas habla de un camino infernal, en realidad estamos hablando de una ruta con algunas dificultades.


Amigos todos:

Fotos del Paseo a Termas de Cauquenes y el Camino de la Muerte.

Las fotos que tomó Daniela


Nuestros paseos cada vez están mejores.
La ruta, el buen tiempo, la conducción segura, lo cohesionado del grupo y la muy buena honda, están dando una identidad propia.

Cuidado CANCATOS !!!, de atrás pica el indio (Guido, no es literal)

Creo que nos faltan fechas para poder concretar la cantidad de paseos que queremos hacer.
Por el momento, algunos comentarios al paseo del sábado:

Guido Rojas, "Armonil"

Se portó como un líder en la ruta.
Está claro que abajo de la moto sigue con el motor prendido.
Será que la vibración del motor lo afecta más que al resto.

Roberto Castro, "Prudencia sobre ruedas".
Nada lo apura, nada lo asusta, nada lo distrae.
Dicen que hasta puede tejer un chaleco mientras maneja. Así como va... nada le va a pasar.
Al menos ha completado sus primeros 1.600 kilómetros.

Caco Domange y Daniela Umaña. "Los Paparazzi de la ruta".
Sin ellos no tendríamos registro de nuestras máquinas en movimiento.
Todo andará sobre ruedas, mientras Caco no le preste su moto a Daniela...
Será la última vez que la maneje.

Ricardo Alvarez. "Sólido manejo"
Ni el camino de la muerte pudo con él.
Nada de pirotecnia innecesaria. Lo suyo es el manejo puro y simple.
Algún día su hijo sabrá de sus proezas.


Gabriel Espiñeira. "Experiencia sobre la moto"
Sus años en este cuento lo hacen adecuado para calmar ánimos más propensos a correr.
No es tan viejo como creen. Se tiñe de canas para parecer con más experiencia.

Juan Pablo Meneses, "Franco Nero"
El artista arriba de la moto. Su estética setentera le da un look fashion al grupo.
El guardaespaldas de los V45.
Nos cuida de todo lo que nos pueda atacar por detrás, incluso de Guido Rojas, aún a costa de su sacrificio personal...
Pero sabemos que lo hace con gusto.

Antonio Amo, "El Comandante"
Moderado y detallista en todo sentido.
Receptivo a una buena conversación o una talla oportuna, de manejo calmo y seguro, abridor de ruta por excelencia. Lo suyo es gozar.
A
un lado que somos los V 45!!! (se le escucha decir)........un café comandante?

4 Ases

jueves, 29 de noviembre de 2007

Quienes somos


Esta primera nota es para explicar quienes somos y que hacemos.


Somos un grupo motoristas dueños de Harley Davidson, que salimos en grupo a rodar por las carreteras, solos o con pasajeros y nuestro interés simplemente es pasarlo bien.


No creemos que manejamos mejor que el resto.
No somos los más audaces en la ruta ni los más rudos arriba de la moto.
Aunque nos apasionan las Harley´s, igual nos gustan y respetamos todas las motos.
Solo queremos rodar tranquilos por la carretera y en buena honda con todo el mundo.


El que quiera unirse es bienvenido. Solo dos cosas son necesarias:


a) Debe tener una Harley Davidson, porque este grupo se conoce y configura a partir de los paseos oficiales de la tienda Harley Davidson Chile. No es ninguna mala honda, solo es lo que se dio.


b) Debe rodar junto con el grupo y al mismo ritmo, respetando las normas del transito, para garantizar un manejo seguro y un retorno tranquilo a casa.


Nuestro nombre "V45"


Se justifica también el porqué solo somos dueños de Harley´s los miembros de V45, y es la denominación del motor característico de esta moto en particular. Dos pistones en forma de "V" con inclinación de 45 grados. Le da el sello y sonido característico de esta marca.


4 Ases